Delta reactiva compras a bordo con contactless

Delta contactless
 
Redacción
hrs.
Para reactivar sus servicios a bordo, Delta anunció que las compras en el avión se podrán realizar con el sistema contactless.

Las aerolíneas limitaron varios de sus servicios debido a la pandemia, ahora con medidas de seguridad Delta reactiva las compras a bordo con contactless.

Los pasajeros podrán realizar compras a bordo y pagar sin contacto o contactless con las sobrecargos, esto lo implementa Delta a partir de hoy.

Esta nueva herramienta utiliza la tecnología Tap to Pay, los clientes podrán usar sus dispositivos móviles o tarjetas de crédito. El nuevo sistema también permite enviar los recibos por correo electrónico.

El pago sin contacto o contactless se extenderá a todas las ventas a bordo a medida que vuelvan las opciones de comida y bebidas.

Otro servicio a sus pasajeros es el menú digital en los respaldos de los asientos en determinados vuelos internacionales. La aerolínea tiene previsto ampliar esa función a toda su flota.

Delta Airlines A 350
Delta Airlines A350

El nuevo menú digital Delta One que aparecerá en las pantallas de los respaldos de los asientos será en los vuelos A330 entre Boston y Ámsterdam. Así la aerolínea busca reducir la generación de residuos, agilizar el servicio y que los sobrecargos interactúen con los pasajeros de forma segura.

Desde hace varias semanas Delta implemento el check in contactless utilizando la aplicación Fly Delta, que tendrá más funciones para un viaje sencillo y sin complicaciones.

En los baños del avión hay menos puntos de alto contacto como en los grifos, palancas de descarga y cubiertas de botes de basura. También se cambió la iluminación, ahora es antimicrobiana LED en los baños y las cubiertas de las aeronaves para proporciona mayor protección.

Estas soluciones se encuentran en la mayoría de las aeronaves de Delta, como el Airbus A350, A330-900, el Boeing 767-400 y 757. Otros tipos de aeronaves se equiparán con algunas de estas características a finales de 2021.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas