Delta reabrirá vuelos a Reino Unido

 
Redacción
hrs.
A partir de octubre Delta reabrirá vuelos a Reino Unido desde dos de sus centros de operaciones, y en otra ruta aumentará el número de frecuencias.

Con vuelos desde Seattle, Detroit y Nueva York reabrirá Delta sus operaciones, y en otros casos duplicará sus frecuencias, a Reino Unido desde octubre próximo.

Si bien, fue el 2 de agosto cuando Delta reinició vuelos desde Estados Unidos a Reino Unido, será a partir de octubre que sus clientes podrán reservar vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de Heathrow.

A partir del 7 de octubre la aerolínea reanuda sus operaciones con tres frecuencias semanales desde su centro de operaciones en Seattle.

El 11 de octubre retoma, con cuatro vuelos por semana, sus operaciones desde Detroit.

Los vuelos desde el aeropuerto JFK en Nueva York ya los habían iniciado Delta, en esta ocasión anunció que se duplicarán, serán dos frecuencias diarias desde el 6 de octubre.

Y se mantienen los vuelos diarios desde el aeropuerto internacional de Atlanta.

Delta
Fuente: Delta

Desde la reapertura de operaciones aéreas el 2 de agosto, los estadounidenses pueden viajar a Reino Unido si tienen el esquema de vacunación completa.

Cumpliendo con ese requisito, los estadounidenses no tendrán que hacer cuarentena al llegar al Reino Unido.

Para viajar a Londres, los clientes de Delta deberán cumplir lo siguiente:

  • Proporcionar tanto una prueba de vacunación como una prueba negativa (PCR, LAMP o antígeno) realizada en los tres días anteriores a la salida.
  • Realizar una prueba de PCR al momento de llegar o de dos días antes de su llegada.

Para volver a entrar a Estados Unidos, los viajeros deberán proporcionar una prueba negativa de Covid-19 tres días previos al viaje.

El corredor aéreo entre Estados Unidos y Reino Unido es fundamental para los viajes y el comercio internacional. En 2019 se registraron 22 millones de personas y 900 mil toneladas de carga entre los dos países.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas