Delta e ITA Airways firmaron un código compartido

 
Redacción
hrs.
Inició el código compartido entre Delta e ITA Airways, se aplicará en 92 destinos de la aerolínea estadounidense y en 33 de la italiana.

Con la firma del código compartido entre Delta Air Lines e ITA Atways, los viajeros tendrás más oferta de vuelos entre Estados Unidos e Italia.

El código compartido comenzó a aplicarse el 22 de diciembre, al colocarse la clave de la aerolínea italiana en los vuelos operados por Delta.

En 92 destinos de Delta se aplicará el código, algunos serán los vuelos entre Roma y Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK.

Además de rutas seleccionadas en la red doméstica de Delta en Estados Unidos y en vuelos de México y Canadá, aunque están en espera de aprobaciones gubernamentales.

En caso inverso, el código de operaciones de Delta se colocará en los vuelos de 33 destinos operados por ITA; incluidos los vuelos desde Nueva York-JFK, Washington D.C., Boston, Los Ángeles y Miami a Roma y 16 conexiones posteriores dentro de Italia.

Para quienes viajen más allá de Italia, el código de Delta también se colocará en los vuelos de ITA Airways a Albania, Egipto, Túnez, Grecia, Malta e Israel. Esos destinos también están en espera de aprobaciones gubernamentales.

El código compartido de Delta con ITA se produce tras el lanzamiento de las operaciones de la aerolínea italiana en octubre de 2021. Ambas aerolíneas forman parte de la alianza SkyTeam.

“Gracias a la red de Delta desde el aeropuerto de Nueva York-JFK, podemos ofrecer una gran variedad de destinos a nuestros clientes. A la vez damos la bienvenida a los visitantes estadounidenses a Italia a través de nuestro centro de operaciones en Roma Fiumicino”, dijo Emiliana Limosani, directora Comercial de ITA Airways.

También te puede interesar leer:

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas