X
MSC aplicará campaña para el verano europeo de 2022 | Periódico Viaje

MSC aplicará campaña para el verano europeo de 2022

 
Margarita Solís
hrs.
La naviera MSC amplió su campaña para el verano europeo de 2022, así ha atendido a un millón de viajeros desde que retomó sus actividades.

MSC Cruceros aplicará la campaña “Navegar con confianza” para los viajes que se realicen durante el verano europeo en 2022, así otorgará seguridad a los cruceristas.



Las reservaciones nuevas y existentes para los cruceros programados hasta el final de la temporada del verano en Europa cumplirán con la campaña “Navegar con confianza”.

El programa “Navegar con confianza”, que se aplicará a todos los viajes hasta el verano europeo 2022, incluirá lo siguiente:

  • Protocolos de salud y seguridad
  • Política de reservas clara y flexible
  • Requisitos de vacunación
  • Pruebas robustas pero sencillas
  • Regreso al sistema de desembarque independiente en los puertos (según destino y caso)
MSC Magnifica

Debido a que la pandemia sigue evolucionando, MSC dispone de información reciente para que sus huéspedes reserven con confianza y flexibilidad.

La naviera dio a conocer que el programa “Navegar con confianza”, que ya aplicaban, lo estarán extendiendo para el verano de 2022.

Además del requerido plan de protección Covid-19, la póliza ofrece a los huéspedes una cobertura y seguridad adicional antes y durante el crucero.

Una noticia adicional de MSC es el regreso de las experiencias completas en tierra con la reintroducción de las excursiones independientes. Esas se lograrán si las regulaciones de cada destino lo permiten.

“Fuimos capaces de liderar el reinicio de nuestra industria en agosto del año pasado gracias a un protocolo de salud y seguridad completo y flexible que fue diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y que desde entonces ha marcado la pauta en todo el sector de viajes y turismo”, comentó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas