Delta aumentará su plantilla laboral para 2022

Delta sobrecargo
 
Redacción
hrs.
La plantilla laboral de los asistentes de vuelos de Delta se incrementará a tres mil para el año 2022, mil 500 ya habían cumplido con los requsitos en 2020.

Delta Air Lines ampliará si plantilla laboral para sus vuelos del verano de 2022, por lo que contratará a mil 500 asistentes de vuelo.

Con esta contratación la aerolínea tendrá tres mil nuevos asistentes de vuelos, ya considerando los mil 500 candidatos que habían cumplido con los procesos de contratación antes de la pandemia, a inicios de 2020.

Los nuevos sobrecargos se incorporarán a la clase de 2021/2022, darán servicio a los clientes en los vuelos del verano de 2022 y siguientes.

A través de su página delta.com/careers es como los interesados para los puestos de asistentes de vuelo podrán revisar los requisitos y presentar su solicitud.

“Una carrera como auxiliar de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad”, dijo Julieta McCurry, directora general de Delta – Experiencia al Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo.

“Buscamos a los mejores de los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue”, agregó McCurry.

Delta empleados

En junio pasado la aerolínea anunció que estaba aumentando el número de contrataciones en las áreas de Reservas y Atención al Cliente; Servicio al Cliente en Aeropuertos y Carga; Operaciones de Vuelo y Operaciones Técnicas.

La aerolínea también estaba contratando a sus extrabajadores. Cabe recordar que, en áreas como la de Reservas y Atención al cliente, la plantilla laboral se redujo 50%; ya que los trabajadores tomaron los paquetes de jubilación anticipada voluntaria o de separación, lo que ayudó a la aerolínea a sobrevivir a la pandemia.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas