Delta atenderá a 7.8 millones de pasajeros en invierno

 
Redacción
hrs.
Delta prevé que atenderá a 7.8 millones de pasajeros en 18 días de la temporada de vacaciones de invierno, luego del éxito de Acción de Gracias.

En las vacaciones de invierno, Delta Air Lines estará atendiendo a 7.8 millones de pasajeros internacionales y dentro del territorio estadounidense.

Las estimaciones de la aerolínea abarcan del 17 de diciembre al 3 de enero; el volumen de pasajeros representa la mayor cantidad desde antes de la pandemia en 2019, cuando Delta sirvió a 9.3 millones de viajeros.

El volumen proyectado por Delta durante las vacaciones de invierno de 2021, serán más del doble de la temporada de 2020 cuando fueron 3.6 millones de clientes.

La aerolínea prevé que estará transportando a 440 mil personas por días, aproximadamente.

Esas proyecciones las hizo la aerolínea ante el exitoso periodo de viajes de Acción de Gracias, en el que transportó a 5.4 millones de clientes en casi 50 mil vuelos del 19 al 30 de noviembre. El domingo 28 de noviembre fue el día de mayor volumen, con 534 mil pasajeros en más de dos mil 700 vuelos.

La aerolínea incrementó los niveles de personal en toda la operación, incluyendo el servicio al cliente y las reservas, se han graduado nuevos asistentes de vuelo para adaptar el creciente número de vuelos que se están restableciendo.

“Nuestra gente disfruta de verdad ayudando a los clientes de pequeñas maneras que pueden alegrar sus viajes”, dijo Allison Ausband, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo.

En el caso de Matthew Benza, Primer Oficial y director ejecutivo de Operaciones de Vuelo, suele ayudar a los clientes a guiarse en los aeropuertos.

“Explicarles cómo moverse por el aeropuerto y llegar a su próxima puerta de embarque alivia sus preocupaciones”, dice Benza.

También te puede interesar leer:

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas