Puerto Vallarta celebrará fin de año al aire libre

Puerto Vallarta playa
 
Margarita Solís
hrs.
La oferta de actividades turísticas que se pueden realizar en Puerto Vallarta para celebrará el fin de año al aire libre, serán más de 50.

Los viajeros buscan celebrar las fiestas de fin de año de forma responsable y Puerto Vallarta será una de las opciones, ya que tendrá actividades al aire libre.

De acuerdo con el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta habrá más de 50 actividades al aire libre para todos los gustos y segmentos.

Van desde actividades de naturaleza, sustentabilidad, senderismo, placer y descanso, así como de disfrutar de espectáculos de primer nivel.

Recorridos

Una opción es el Barco Pirata Marigalante, que es una réplica exacta de La Santa María. Realiza un recorrido por la costa sur de la Bahía de Banderas, pasando por el Malecón, el Muelle Los Muertos, Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya y llegando a exóticas playas.

Durante el recorrido el visitante podrá disfrutar del show pirata y de pirotecnia, así como de una cena especial de fin de año.

Con Navegante Urbano el objetivo es reafirmar la identidad socio- cultural y su vínculo con el medio ambiente. Se podrá realizar senderismo por las montañas en la búsqueda de cascadas, visitar el Jardín Botánico de Vallarta, o recorrer la costa hasta llegar al extremo sur de la bahía.

Majahuitas Beach Club se ubica en una playa al sur de la bahía, el club es la mezcla de un escenario exclusivo, coctelería de vanguardia, música en vivo con Dj´s, camastros y hamacas.

Espectáculos

Ritmos de la Noche- Savia es una puesta en escena donde la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza. Los viajeros degustarán de una cena a la luz de las velas en la playa Las Caletas. Durante el 31 de diciembre, se realizará un evento especial con las 12 uvas y artículos de fiesta para celebrar.

Mixto Beach Club: es un beach club localizado entre la selva y el océano Pacífico. Su música, mixología y gastronomía, son elementos para celebrar el año nuevo, disfrutando de actividades como surf y caminatas por la playa.

Puerto-vallarta (1)

Eventos de aventura

En Jorullo Bridge Hiking Tour se practica senderismo por ocho kilómetros, adentrándose en las montañas de la Sierra Madre Occidental, se explorará la flora y fauna de la región. Asimismo, se podrá atravesar el puente vehicular colgante más largo del mundo con 470 metros de largo y 150 metros de altura sobre el río Cuale y realizar una parada en una cascada para nadar.

En el tour Outdoor Adventure se realiza un circuito de siete tirolesas, descenso a rápel al costado de una cascada, caída libre sobre un río, aventarse de dos toboganes y disfrutar de la nueva roller coaster zip line.

También te puede interesar leer:

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas