Copa Airlines reactiva el vuelo Monterrey-Panamá

Panamá
 
Redacción
hrs.
Copa Airlines reactiva el vuelo entre Monterrey y Panamá, esto será a partir del 11 de enero próximo. De esta forma se reconectará a México y Latinoamérica.

Las operaciones aéreas entre México y Latinoamérica se reactivan de forma paulatina, ante ello, Copa Airlines anunció que reactiva el vuelo entre Monterrey y Panamá.

Esta reactivación será a partir del 11 de enero. La aerolínea operará dos frecuencias semanales conectando el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Este vuelo permitirá conectar nuevamente a Monterrey con las rutas que Copa Airlines opera actualmente.

Entre las ciudades que destacan en su lista están: Buenos Aires, en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Rio de Janeiro, Sao Paulo, en Brasil; Santiago de Chile, Chile; Bogotá, Medellín, Colombia; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Quito, Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, República Dominicana, Montevideo y Uruguay.

“Tras un año de retos en la industria, iniciamos reactivando rutas clave en conjunto con los operadores aéreos, uno de ellos es Copa Airlines. La conexión directa con Panamá permitirá a nuestros pasajeros contar con una oferta diversa de conexión hacia Latinoamérica y el Caribe”, comentó Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Aeroportuario Centro Norte.

La reactivación se dio después de nueve meses de no operar debido a las restricciones de viaje interpuestas por los gobiernos de la región tras la crisis del Covid-19.

Los boletos de Copa Airlines podrán adquirirse a través de copa.com y agencias de viajes. Los clientes con un boleto vigente podrán gestionar cambios de fecha de vuelo sin cobro de penalidad.

También te puede interesar leer: AUMENTARÁN VIAJEROS ESTADOUNIDENSE A MÉXICO EN ENERO

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos; seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas