Copa Airlines reactiva el vuelo Monterrey-Panamá

Panamá
 
Redacción
hrs.
Copa Airlines reactiva el vuelo entre Monterrey y Panamá, esto será a partir del 11 de enero próximo. De esta forma se reconectará a México y Latinoamérica.

Las operaciones aéreas entre México y Latinoamérica se reactivan de forma paulatina, ante ello, Copa Airlines anunció que reactiva el vuelo entre Monterrey y Panamá.



Esta reactivación será a partir del 11 de enero. La aerolínea operará dos frecuencias semanales conectando el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Este vuelo permitirá conectar nuevamente a Monterrey con las rutas que Copa Airlines opera actualmente.

Entre las ciudades que destacan en su lista están: Buenos Aires, en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Rio de Janeiro, Sao Paulo, en Brasil; Santiago de Chile, Chile; Bogotá, Medellín, Colombia; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Quito, Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, República Dominicana, Montevideo y Uruguay.

Publicidad
Publicidad

“Tras un año de retos en la industria, iniciamos reactivando rutas clave en conjunto con los operadores aéreos, uno de ellos es Copa Airlines. La conexión directa con Panamá permitirá a nuestros pasajeros contar con una oferta diversa de conexión hacia Latinoamérica y el Caribe”, comentó Ricardo Dueñas, CEO de Grupo Aeroportuario Centro Norte.

La reactivación se dio después de nueve meses de no operar debido a las restricciones de viaje interpuestas por los gobiernos de la región tras la crisis del Covid-19.



Los boletos de Copa Airlines podrán adquirirse a través de copa.com y agencias de viajes. Los clientes con un boleto vigente podrán gestionar cambios de fecha de vuelo sin cobro de penalidad.

También te puede interesar leer: AUMENTARÁN VIAJEROS ESTADOUNIDENSE A MÉXICO EN ENERO

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos; seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas