Cancún incrementa vuelos a EU y regresan otros

Cancún empresas turísticas
 
Redacción
hrs.
Cancún incrementa vuelos a Estados Unidos (EU) y regresan otros al Caribe a partir de octubre y noviembre, junto con otros en diciembre
Aumentaron frecuencias de Cancún a EU y reiniciaron otras 23 al Caribe

Aerolíneas de EU aumentan sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún mientras que otras 23 reiniciaron sus vuelo al Caribe mexicano.

De acuerdo con Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se logró aumentar la conexión con Estados Unidos.

Un ejemplo es el caso de Sun Country, que desde agosto regresó al destino mexicano con una frecuencia semanal, que aumentará a un vuelo diario.

Publicidad
Publicidad

Mientras que American Airlines en la temporada invernal reabrirá sus rutas desde Kansas City, San Luis y Columbus los sábados.

Y tendrá frecuencias diarias a Cancún desde Raleigh-Durham, junto con el estreno de la ruta de Indianapolis con un viaje asemanal.

Asimismo, la línea aérea Frontier anunció que reinició sus operaciones con tres vuelos semanales desde San Luis, Missouri.

En el caso de Alaska Airlines, lanzará dos nuevas rutas al Caribe mexicano a partir de noviembre desde y hacia San Diego, California y Portland, Oregon.

Por su parte, Southwest Airlines que hasta el momento opera a Baltimore, Denver y Houston, el próximo mes incluirá el vuelo Chicago Midway.

Para diciembre, la aerolínea de EU abrirá las rutas de Austin, Texas y Fort Lauderdale, Florida hacia la terminal aérea de Cancún.

JetBlue también anunció que a mediados de noviembre regresará al destino con sus rutas de Los Ángeles, Newark y San Francisco con dos frecuencias diarias.

Spirit Airlines hará lo propio con su nueva ruta a partir de octubre desde Detroit con un vuelo semanal y en octubre abrirá desde Cleveland y Philadelphia.

WestJet también regresará en octubre desde Calgary junto con la ruta desde Toronto, Canadá, que opera desde junio pasado.

Flota Ocampo agregó que de igual forma, desde el país de la hoja de maple volverá el 25 de octubre a Cancún a través de Swoop.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas