En Cancún aterrizo el primer vuelo de Austrian Airlines en los últimos 20 años, proveniente de Viena. Es una ruta directa desde Viena.
Será un vuelo estacional, iniciará con dos vuelos semanales. Saldrá de Viena a las 10:30 a.m. hora local y llegará al Aeropuerto Internacional de Cancún a las 3:26 p.m. hora local.
El vuelo de regreso a Viena está programado para salir de Cancún a las 6:05 p.m. hora local y aterrizará al día siguiente en Viena a las 11:30 a.m. hora local.
Los tiempos de vuelo cambiarán una hora para el 31 de octubre. La ruta volará con el Boeing 777-200ER, con capacidad para 306 pasajeros en tres clases de cabinas de servicio: Business Class con 38 asientos, Premium Economy Class con 24 asientos y Economy Class con 244 asientos.
Austrian Airlines cuenta con vuelos a más de 70 destinos en Europa y más de 700 salidas por semana.
Los clientes mexicanos, de Cancún, se beneficiarán con opciones de transferencia sin inconvenientes en el Hub de Viena, ubicado en Europa Central.
En la actualidad, los destinos principales abarcan ciudades de Europa occidental y oriental, así como en el norte de África y Oriente Medio.
“Cancún es extremadamente popular para los viajeros europeos y la nueva ruta desde Viena además de ofrecer a austríacos y europeos un nuevo destino, reforzará las actividades de Lufthansa Group en México y su continuo apoyo al sector turístico”, expresó Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica para Lufthansa Group.
“Damos la bienvenida con mucha alegría a este vuelo procedente de Austria que abre un camino para recibir visitantes que hacía muchos años no se cubría”, comentó Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.