Aumentan frecuencias de vuelo México-Barcelona-Dubái

Emirates Airlines
 
Víctor Cisneros
hrs.
Aumentan frecuencias de vuelo México-Barcelona-Dubái operado por Emirates Airlines y lanza promoción para ganar pases a Expo Dubai

Emirates anuncia aumento de frecuencias del vuelo a partir de septiembre

Emirates Airlines anunció el aumento de frecuencias para su cuelo México-Dubái vía Barcelona a partir del 4 de septiembre de 2021.

Con este aumento, en total los pasajeros tendrán cinco servicios semanales que reabrirán la conectividad entre los tres países.

Ahora, los turistas podrán viajar de México a Dubái con Emirates con vuelos que salen los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Además de la Ciudad de México, los viajeros de otros 10 destinos en la República pueden tener conexiones con los vuelos de Emirates gracias a su alianza con Aeromar.

Te puede interesar: Fonatur cambia otra ruta del Tren Maya, ahora por Mérida

La ruta México-Dubái está operada por aviones Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos de clase business y 264 clase turista.

Los pasajeros tendrán disponible todas las amenidades que ofrece Emirates como Ice, el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

Desde julio de 2020, Dubái comenzó con su reapertura turística escalonada a raíz de la pandemia de Covid-19 para un regreso seguro.

La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de placer junto a todos sus atractivos turísticos como playas.

También, Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Los clientes que viajen con Emirates a Dubái entre el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, podrían ganar un pase a la Expo Emirates.

La oferta especial es válida en todos los boletos de ida y vuelta que incluyen un vuelo hacia o a través de Dubái en dichas fechas.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas