Anuncia Volaris la operación de 74 rutas durante junio

Volaris
 
Redacción
hrs.
Con nuevas medidas de seguridad sanitaria, Volaris anunia que abrirá la operacion de rutas en junio, que estarán sujetas a las autoridades aéreas.

La aerolínea Volaris anuncia la operación de 60 rutas nacionales y 14 internacionales durante junio con el objetivo de responder a la demanda y necesidades de sus clientes.



Las rutas que operará principalmente desde: Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León y Tijuana a diferentes destinos como San José del Cabo, Monterrey, Puebla, Mérida, Veracruz, Torreón, Puerto Vallarta, entre otros.

Los vuelos internacionales saldrán de Guadalajara hacia aeropuertos como el de Houston, Los Ángeles, O´Hare, Oakland, Portland, Ontario, Sam José California, Seattle, Sacramento, así como a Midway saliendo de Morelia y Zacatecas.

En un comunicado Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris aseguro que hace unas semanas lanzaron la campaña“Con Volaris, seguro vuelas”.

Publicidad
Publicidad

La cual consiste en tres pilares:
  • Seguridad, con el nuevo protocolo de bioseguridad
  • Flexibilidad, ofreciendo por sólo $49 pesos el combo “Más Flexibilidad” para realizar cambios ilimitados
  • Descuentos especiales.
Nuevos protocolos para viajar, Volaris

Asimismo, anunció que, como parte del Protocolo de Bioseguridad, Volaris pide a sus clientes adquirir su pase de abordar y servicios de manera electrónica.

Así como el uso obligatorio de cubrebocas, además de limitar el número de personas en mostradores durante la operación en ruta.

Para el abordaje, sólo se permitirá que 30 clientes estén formados, respetando el anuncio para abordar por zonas.

De igual forma, se solicitará limpieza de zapatos y manos con desinfectante antes de abordar, así como verificar temperatura corporal.

La compañía destacó que realiza una limpieza a profundidad de todas sus aeronaves, con desinfectantes de grado industrial una vez al día.

Además de realizar limpieza y desinfección periódicas de rutina, antes de cada vuelo y utilizar filtros HEPA.



Los cuales filtran hasta el 99.9 por ciento de virus y bacterias y renuevan el aire en cabina en su totalidad cada tres minutos.

Sin embargo, la aerolínea aclaró que, con base en las políticas implementadas por gobiernos y autoridades, derivadas de la emergencia sanitaria, así como en el incremento en la demanda del transporte aéreo, las rutas e itinerarios a operar en junio podrían cambiar.

También puedes leer: https://periodicoviaje.com/2020/05/05/aeropuerto-de-cancun-con-solo-5-de-actividad/

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas