X
American Airlines con nuevo vicepresidente en México y LATAM | Periódico Viaje

American Airlines con nuevo vicepresidente en México y LATAM

Dallas Fort Worth American Airlines
 
Margarita Solís
hrs.
Con la expansión de American Airlines en la región se presentó al nuevo vicepresidente, quien fortalecerá operaciones con sus socios.

Un nuevo nombramiento se dio a conocer en American Airlines, el de José A. Freig como nuevo vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, Caribe y Latinoamérica.



Freig impulsará nuevas rutas, destinos y vuelos, así como el fortalecimiento de operaciones con sus socios en la región: GOL Linhas Aéreas y JetSMART Airlines.

“Esperamos seguir reforzando nuestra marca regional con el relanzamiento de los servicios hacia cinco destinos en Cuba, el lanzamiento de más vuelos hacia México y la vuelta a Managua, así como profundizar nuestra colaboración con nuestros socios en Sudamérica”, afirmó el nuevo ejecutivo.

La región de la que se hará cargo opera mil 800 vuelos semanales a más de 90 destinos. Asimismo, la aerolínea estadounidense tiene cuatro mil 500 miembros del equipo de Operaciones y Ventas.

El nombramiento de vicepresidente se dio con la expansión de American Airlines en la región, recientemente anunció un aumento de vuelos para este año, incluyendo:

  • Relanzamiento del servicio hacia cinco destinos en Cuba: Holguín, Santa Clara, Santiago, Varadero y Camagüey, que comenzará la primera semana de noviembre.
  • Luego de una suspensión de más de dos años, reinicia el servicio desde Miami hacia Managua, Nicaragua, el 30 de noviembre.
  • Lanzamiento de un nuevo servicio desde Nueva York hacia Ciudad de México y Monterrey desde el 3 de noviembre.
  • Reanudación del servicio de temporada desde Miami hacia Montevideo, el 30 de octubre.
  • Reanudación del servicio desde Nueva York hacia Río de Janeiro, el 30 de octubre.
  • Lanzamiento de una nueva ruta desde Phoenix hacia Monterrey en enero de 2023.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas