American Airlines aumentará vuelos a Cancún y a Los Cabos

 
Redacción
hrs.
Nuevas rutas aéreas desde Austin hacia y desde Cancún y Los Cabos iniciará American Airlines en 2022, estarán vigentes durante todo el año.

Los vuelos entre México y Estados Unidos continúan en aumento, ante ello American Airlines anunció nuevos vuelos a Cancún y a Los Cabos en 2022.

Será desde Austin, Texas, que American aumentará tres nuevas rutas, a partir de enero de 2022, dos serán desde México y una a Puerto Rico.

Los vuelos serán a dos destinos tradicionales de sol y playa mexicanos que se mantienen en la lista de los preferidos por los viajeros estadounidenses.

Con cinco frecuencias semanales iniciará la ruta desde y hacia Austin, Texas, a Cancún, Quintana Roo, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Cancún, Quintana Roo.

En la ruta de San José del Cabo a Austin habrá tres vuelos por semana, los días martes, jueves y sábado.

Las dos nuevas rutas a México representarán para la aerolínea estadounidense aumentos de 30% en la capacidad de asientos hacia Cancún y de 51% a Los Cabos comparado con cifras de 2019.

“Estamos orgullosos de arrancar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Austin, uno de los destinos con mayor crecimiento en el sur de los Estados Unidos”, señaló Vicky Uzal, directora de Ventas para México en American Airlines.

Los Cabos, Baja California Sur.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, agregó Uzal.

La ruta de San Juan de Puerto Rico a Austin tendrá un vuelo diario y generará un aumento de 21% e3n la capacidad de asientos de avión.

Las tres rutas y sus respectivas frecuencias estarán vigentes a lo largo de 2022.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas