Aumento de vuelos y nuevas rutas puso en marcha American Airlines en tres destinos turísticos de México: Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.
Debido a la alta demanda de vuelos hacia estos destinos mexicanos durante los meses anteriores, American Airlines incrementará operaciones para la temporada de otoño-invierno.
Por ello, a partir del 7 de octubre agregó un vuelo directo de Cancún, Quintana Roo, a Austin, Texas. Realizará cuatro vuelos por semana entre ambas ciudades.
A partir del 2 de noviembre realizará tres vuelos por semanas entre Puerto Vallarta, Jalisco, y Austin.
Debido al éxito obtenido en el verano con la ruta estacional Los Cabos-Austin, American Airlines anunció que comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año a partir del 7 de octubre entre ambos destinos.
“Austin es un mercado cada vez más importante tanto para nuestros clientes que viajan por vacaciones como de negocios, y seguiremos ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente de primera clase a medida que el mercado se expanda”, dijo Alison Taylor, directora de clientes de American.
Además de los vuelos a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, otras rutas internacionales que anunció American Airlines, con salida desde y hacia Austin, fueron Liberia en Costa Rica; Punta Cana en República Dominicana y Nassau en Bahamas.
Esas rutas también estarán disponibles a partir del 2 de noviembre con cuatro vuelos por semana.
Para el incremento de frecuencias y nuevas rutas internacionales en otoño, American mantendrá sus alianzas con sus socios Alaska Airlines, British Airways y JetBlue Airways. Con estas alianzas los pasajeros tienen horarios convenientes, mejores conexiones y mayor flexibilidad para ganar y canjear millas. Y sus socios de AAdvantage podrán utilizar sus beneficios de élite y recibir ascensos de clase con Alaska Airlines y British Airways.