X
Alex Antilla de Delta supervisará asociación con Aeroméxico | Periódico Viaje

Alex Antilla de Delta supervisará asociación con Aeroméxico

 
Margarita Solís
hrs.
El nuevo vicepresidente de América Latina de Delta, Alex Antilla, también se encargará de la sociación con Aeroméxico y LATAM.

Delta Air Lines nombró nuevo vicepresidente de América Latina será Alex Antilla, quien también se encargará de supervisar la asociación con Aeroméxico.



Antilla supervisará la estrategia comercial y de experiencia al cliente que Delta ofrece a sus clientes en México, el Caribe y Sur y Centroamérica.

El nuevo vicepresidente de la región estará operando desde la sede en Santiago de Chile.

La aerolínea dio a conocer que Antilla tiene 16 años de experiencia con Delta, entre sus funciones ha destacado su trabajo en varios Joint Venture. Ante ello, es relevante considerar que también estará lidereando el Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA) que tienen con Aeroméxico desde hace cinco años.

“Con el liderazgo de Alex, también fortaleceremos nuestras asociaciones con LATAM y Aeroméxico, proporcionando la mejor red y experiencia al cliente en toda América Latina”, afirmó Alain Bellemare, presidente Internacional de Delta.

Alex Antilla, vicepresidente de América Latina de Delta.

Antilla se encargará también de la asociación con LATAM, de la cual sigue pendiente la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

El Joint Venture lo anunciaron en octubre de 2019, el objetivo será posicionarse en cinco de los seis mercados principales entre Estados Unidos y Latinoamérica.

En junio de 2022, LATAM recibió la aprobación de su plan de reestructura para salir del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, como salió Aeroméxico en este año.

“A medida que Delta continúa invirtiendo en entregar una experiencia de clase mundial al cliente, espero trabajar con nuestros equipos para fortalecer nuestras asociaciones y ofrecer las mejores soluciones, productos y servicios de su clase a nuestros clientes y socios en América Latina”, dijo Antilla.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas