Air Canada regresa a México; no volará en Santa Lucía

 
Víctor Cisneros
hrs.
Air Canada regresa a México; no volará en Santa Lucía por el momento ya que faltan muchos trabajos en la nueva terminal aérea

Hasta el momento, Santa Lucía no tiene confirmados vuelos de alguna aerolínea extranjera

Air Canada reanuda sus vuelos a México luego de las restricciones por Covid-19 desde marzo de 2020, aunque la aerolínea indicó que no tiene planes de operar en Santa Lucía.

Luis Noriega, director de Ventas de la aerolínea para América Latina y el Caribe, indicó que por el momento no contemplan llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles.

“En cuanto a Santa Lucía, no lo contemplamos en este momento, falta mucho, no está terminado y faltan estudios de viabilidad”, dijo en conferencia.

Asimismo, hasta el momento el aeropuerto de Santa Lucía no tiene confirmada alguna aerolínea extranjera para operar al abrir sus puertas.

Te puede interesar: Limitarán operaciones en AICM para impulsar Santa Lucía

Aunque sólo dos aerolíneas como Viva Aerobús y Aeromar no descartaron la idea volar desde la base aérea si los costos son accesibles.

Canadá
Toronto, Canadá.

La inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles está programada para el 21 de marzo de 2022, según estimaciones del Gobierno federal.

Canadá reabrió sus fronteras internacionales para turistas de México y otros países que ya estén totalmente vacunados contra Covid.

Las personas vacunadas con las fórmulas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson podrán entrar al país de la hoja de maple.

También deberán presentar una prueba negativa PCR con no más de 72 horas previo a su llegada a cualquier aeropuerto del destino.

Las pruebas rápidas o de antígenos, no son aceptadas por las autoridades de Canadá, anunció el gobierno en un comunicado.

De igual forma, además de solicitar el pase a Canadá (ETA) se deberá llenar un cuestionario en la aplicación ArriveCAN o en su sitio web.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas