Air Canada reactivará vuelos a Cancún en diciembre

 
Redacción
hrs.
Los vuelos a Cancún los reactivará Air Canada en diciembre; los destinos de sol y playa son los más populares entre los canadienses.

Las playas mexicanas mantienen el interés de los canadienses, y ante la apertura de fronteras aéreas Air Canada reactivará en diciembre sus vuelos a Cancún.

La aerolínea dio a conocer que a partir del 4 de diciembre ofrecerá dos vuelos semanales a Cancún, Quintana Roo, desde la ciudad de Quebec.

En días pasados, la compañía también reactivó sus vuelos a Puerto Vallarta desde Vancouver; también anunció que para septiembre volará a la Ciudad de México desde Montreal, Toronto y Vancouver.

Air Canada ha recuperado algunas conexiones anteriores a la pandemia, ahora ha decidido invertir en el mercado quebequense aumentando frecuencias y añadiendo nuevos destinos a la programación para el invierno de 2021.

Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo.

Por ello, anunció que desde el 19 de noviembre estará operando desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB) cuatro vuelos por semana a Fort Lauderdale.

También tendrá desde el 17 de diciembre una frecuencia semanal entre Quebec y Orlando, Florida.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas a Florida desde la ciudad de Quebec, una primicia para Air Canada. Sabemos que, para muchos quebequenses, Florida es un lugar popular para las vacaciones de invierno”, dijo Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Quebec, Canadá.

Será desde el 5 de diciembre cuando la aerolínea inicie dos vuelos por semana entre Quebec y Punta Cana, en República Dominicana.

Punta Cana y Cancún también están entre los destinos tropicales más populares, y estamos contentos de poder recuperar estas conexiones. Estas rutas no sólo proporcionarán más opciones de vuelo para los residentes de Quebec, sino que también reforzarán nuestra posición en un mercado en crecimiento. Ahora que las restricciones disminuyen, es hora de volver a reservar su escapada al sol”, agregó Galardo.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas