Los vuelos de Air Canada a Australia y Nueva Zelanda están siendo reactivados, saldrán de su centro transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.
Air Canada anunció que seguirá ajustando su calendario a medida que surjan más oportunidades o en función de la trayectoria del Covid-19 y de la mayor relajación de las restricciones de viaje por parte de los gobiernos.
Las operaciones que Air Canada retomará a Australia serán a dos de sus ciudades. A Sídney ya está volando y lo hará diariamente a partir de mayo.
En el caso de Brisbane, estará volando desde el 1 de julio y lo hará los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Air Canada estará volando desde Vancouver a Auckland, en Nueva Zelanda, lo hará a partir del 10 de noviembre los martes, jueves y sábados.
Al respecto Tony Crossman, presidente de la Asociación Empresarial de Canadá, Australia y Nueva Zelanda, mencionó que esos vuelos contribuirán a apoyar las relaciones comerciales y empresariales entre las naciones.
“Como asociación que se esfuerza por fomentar unas mayores relaciones comerciales entre estos países, estos vuelos son una buena noticia”, dijo Crossman.
Los vuelos de Air Canada al Pacífico Sur conectarán con su red norteamericana en Vancouver, que incluye:
- Nueva York-Newark
- Toronto
- Montreal
- Ottawa
- Calgary
- Edmonton
- Kelowna
- Victoria
- Seattle
- San Francisco
- Los Ángeles
En Sídney y Brisbane, los vuelos conectarán con Melbourne, Canberra, Perth, Cairns y otros destinos con el socio de código compartido Virgin Australia.
Al reactivar los vuelos al Pacífico Sur, Air Canada apoyará a la industria del turismo y hospedaje al facilitar la conectividad aérea a los clientes de los cuatro países.