Aeroméxico y laboratorios aplicarán pruebas de Covid a clientes

Prueba Covid
Aeroméxico y laboratorios aplicarán pruebas de Covid. Fuente: Pixabay
 
Redacción
hrs.
Dos laboratorios aplicarán pruebas de Covid a los clientes de Aeroméxico para que cumplan con el requisito en el destino al que viajan.

Aeroméxico y dos laboratorios médicos firmaron un acuerdo para aplicar descuentos a los clientes de la aerolínea que requieran de pruebas de Covid-19.

Las pruebas que se podrán realizar y que aplican descuentos especiales son: detección de SARS-CoV-2 (COVID-19 por PCR) y prueba rápida para detección de antígenos. 

Este acuerdo lo realizó Aeroméxico para apoyar a sus clientes que requieran de una prueba de detección de Covid-19.

Cabe recordar que el test es un requisito para ingresar a Canadá y a partir del 26 de enero también lo solicitará Estados Unidos a los viajeros que lleguen de otros países.

El acuerdo lo hizo con Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo. Ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines.

aeroméxico laboratorios covid
Aeroméxico y laboratorios aplicarán pruebas de Covid.

Aeroméxico recomienda a sus clientes que antes de realizar un viaje internacional consulte los requisitos del país de destino.

Los países a los que opera actualmente Aeroméxico que solicitan alguna prueba de Covid-19 son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, Francia, Guatemala, Holanda/Países Bajos, Perú, y recientemente Estados Unidos a partir del 26 de enero.

También te puede interesar leer: RIVIERA NAYARIT FACILITA PRUEBA DE COVID A TURISTAS

LOS LABORATORIOS

Lapi tiene acreditación CAP por el Instituto Americano de Patología, estará brindando descuentos especiales para viajeros en general y servicios exclusivos para Club Premier. La compra podrá realizarse durante las 24 horas del día en su sitio web, garantizando citas para el día siguiente. Ambas pruebas estarán disponibles en sucursales especiales Covid-19, Lapi Autoexpress y servicio a domicilio con entrega de resultados en idioma inglés y español.

En el caso de los laboratorios del Chopo, tiene cobertura en 23 estados del país y cuenta con 60 sucursales que ofrecen el servicio de pruebas Covid-19. Los clientes de Aeroméxico tendrán una línea exclusiva disponible a partir del 22 de enero para agendar cita y realizar el pago.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas