Aeroméxico y Delta reactivan vuelos a Austin y Dallas

 
Redacción
hrs.
Aeroméxico y Delta reactivan dos vuelos a las ciudades de Austin y Dallas, Texas, desde la Ciudad de México. Se suman a las rutas de San Antonio y Houston.

Aeroméxico y Delta reactivan, a partir del 1 de julio, sus vuelos diarios a Austin y Dallas, Texas, desde la Ciudad de México. Al dar a conocer lo anterior, ambas aerolíneas ya estarán operando cuatro ciudades texanas.

El turismo cultural es un atractivo de Austin. El Capitolio estatal de Texas, el parque metropolitano Zilker, el lago Lady Bird y el Distrito SoCo son parte del turismo cultural de Austin. También son un atractivo sus galerías de arte, restaurantes y locales de música.

Texas Austin
Capitolio del estado de Texas.

Dallas es un destino para viajes de negocios y placer, tiene el mayor distrito urbano de arte de Estados Unidos con más de 160 museos en su zona metropolitana y un zoológico. Asimismo, alberga compañías de sectores como de telecomunicaciones, tecnologías de la información, servicios financieros y transporte.

Al retomar esas dos ciudades, las aerolíneas ya estarán operando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a cuatro ciudades de Texas: Austin, Dallas, San Antonio y Texas.

Aeroméxico y Delta ya tienen frecuencias semanales desde y hacia San Antonio, Texas y la CDMX.

San Antonio, Texas.

En el caso de Houston, las aerolíneas anunciaron que incrementarán sus vuelos a partir de la siguiente semana.

Con la reincorporación de Austin y Dallas a su red, las aerolíneas ofrecerán en total 47 rutas entre México y Estados Unidos, continuando la recuperación de la conectividad en beneficio de sus clientes.

En abril ambas aerolíneas planean operar alrededor de tres mil 600 vuelos entre ambos países, siete veces más comparado con el mismo mes de 2020.

“En abril, la oferta del Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600 mil asientos para este mercado” señaló Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas