Aeroméxico reinició vuelos a Dallas y Austin

 
Redacción
hrs.
Los vuelos entre Dallas y Austin y la Ciudad de México los reactivó Aeroméxico, sus clientes también podrán reservar con Delta Air Lines.

Para mantener su conectividad hacia Estados Unidos, Aeroméxico ya reinició vuelos a Dallas y Austin desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Desde ayer se reiniciaron los siete vuelos semanales entre las ciudades estadounidenses con México.

Con el vuelo Dallas-CDMX de Aeroméxico, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) conecta con 26 ciudades en México, así los viajeros tendrán conectividad a las ciudades aledañas como Dallas, Fort Worth y Arlington, o conectar al resto de Estados Unidos de manera rápida y segura.

Durante julio, la alianza Aeroméxico-Delta Air Lines ofrecerá alrededor de 600 vuelos y una oferta de más de 80 mil asientos hacia las cuatro principales ciudades de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio.

Bienvenida en aeropuerto de DFW

Brad Smyth, director de Turismo de Texas, agradeció a Aeroméxico la confianza de restablecer sus vuelos hacia ese estado; ya que gracias a la conectividad aérea han podido seguir recibiendo visitantes de México de forma continua.

Los vuelos a Dallas y Austin, además de reservarlos por Aeroméxico, sus clientes también podrán hacerlo desde los canales oficiales de su socio Delta Air Lines. 

Aeroméxico y Delta se mantienen trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada a sus clientes, como:

  • Comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales
  • Reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil
  • Aprovechar la mensajería gratuita a bordo
  • Contar con políticas de equipaje y de mano homologadas
  • Viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.  

Ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones. En julio operarán más de cuatro mil 500 vuelos, 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas