Las Bahamas dará salida a su primer crucero

 
Margarita Solís
hrs.
Las Bahamas dará salida a su primero crucero, el Crystal Serenity de Crystal Cruises, para celebrarlo realizará una ceremonia el 3 de julio.

Las Bahamas será el puerto base de Crystal Cruises, su primer crucero zarpará el 3 de julio, en las próximas semanas saldrán 16 buques más.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas organizará la ceremonia de inauguración y el primer ministro, Hubert Minnis, pronunciará un discurso de apertura.

Para el 4 de julio, el Crystal Serenity se dirigirá a Bimini, donde también habrá festejos, continuará a Las Islas Exuma, Long Island y San Salvador.

Al zarpar este primer barco de Crystal Cruises, le sigue la noticia de que varios más navegarán a lo largo de las Islas de Las Bahamas.

Será en este verano que una serie de 16 cruceros de su flota navegarán de ida y vuelta por siete noches desde Nassau.

El presidente de Crystal Cruises, Jack Anderson, dijo que la decisión de crear un itinerario en las islas de Las Bahamas fue fácil.

“Cuando comenzamos a pensar en el futuro de los cruceros una vez que la pandemia disminuyó lo suficiente como para permitir que los viajeros regresaran a los barcos, dos de nuestras principales prioridades eran ofrecer a los visitantes una opción que estuviera cerca de casa y, al mismo tiempo, impulsar el crecimiento económico en los distintos puertos que visitará”, comentó

Anderson agregó que están operando a una capacidad reducida. “Sabemos que todos los huéspedes que vienen en el barco están emocionados de volver a navegar. Estamos ansiosos por mostrarles la belleza y la cultura que las islas tienen para ofrecer”, añadió.

Por su parte, Dionisio D’Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas, dijo que tienen mucho que celebrar debido al trabajo realizado para garantizar que son un país seguro para los visitantes y lugareños.

Sobre Crystal Cruises señaló que la naviera les está ayudando a revitalizar su economía haciendo escalas en numerosas islas.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas