Para mantener su conectividad hacia Estados Unidos, Aeroméxico ya reinició vuelos a Dallas y Austin desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Desde ayer se reiniciaron los siete vuelos semanales entre las ciudades estadounidenses con México.
Con el vuelo Dallas-CDMX de Aeroméxico, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) conecta con 26 ciudades en México, así los viajeros tendrán conectividad a las ciudades aledañas como Dallas, Fort Worth y Arlington, o conectar al resto de Estados Unidos de manera rápida y segura.
Durante julio, la alianza Aeroméxico-Delta Air Lines ofrecerá alrededor de 600 vuelos y una oferta de más de 80 mil asientos hacia las cuatro principales ciudades de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio.
Brad Smyth, director de Turismo de Texas, agradeció a Aeroméxico la confianza de restablecer sus vuelos hacia ese estado; ya que gracias a la conectividad aérea han podido seguir recibiendo visitantes de México de forma continua.
Los vuelos a Dallas y Austin, además de reservarlos por Aeroméxico, sus clientes también podrán hacerlo desde los canales oficiales de su socio Delta Air Lines.
Aeroméxico y Delta se mantienen trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada a sus clientes, como:
- Comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales
- Reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil
- Aprovechar la mensajería gratuita a bordo
- Contar con políticas de equipaje y de mano homologadas
- Viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.
Ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones. En julio operarán más de cuatro mil 500 vuelos, 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019.