Aeroméxico regresa a Colombia y Argentina

Aeromx
 
Redacción
hrs.
Aeroméxico incrementa para octubre el 31% de sus vuelos internacionales en comparación con los registrados en septeimbre, destacan a Colombia y Argentina.

Después de la contingencia y considerando el cierre de fronteras en Colombia y Argentina debido al Covid-19, Aeroméxico dio a conocer que retomará sus vuelos desde México a ambos países.

Además, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia son los países y regiones a los cuales Aeroméxico reiniciará 31% vuelos internacionales el próximo mes de octubre.

Informó Aeroméxico que también incrementará frecuencias a otros siete destinos fuera del país, entre ellos Colombia y Argentina.

Publicidad
Publicidad

La aerolínea que dirige Andrés Conesa reiniciará operaciones en seis destinos internacionales desde la Ciudad de México y uno desde Guadalajara.

Al retormar rutas y aumentar frecuencias, Aeroméxico estará incrementando su oferta de asientos kilómetro (ASK) en 31% comparado con septiembre, a través de casi mil 100 vuelos internacionales. 

Aeroméxico llegará desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las dos ciudades más importantes de Colombia, y las que ya operaba antes de la pandemia: Medellín y Bogotá. En el caso de Argentina será Buenos Aires.

El reinicio de vuelos desde el AICM a Centro y Sudamérica serán a San José, Costa Rica; a ciudad de Guatemala, Guatemala, y a Lima, en Perú.

El vuelo internacional que retomará desde el aeropuerto de Guadalajara será hacia San Francisco, California, en Estados Unidos.

También te puede interesar: ESTADOS IMPULSAN TURISMO A TRAVÉS DE ALIANZAS

***

Sin precisar el número de frecuencias que aumentará, sí informó que serán, en el caso de Asia y Europa, a Seúl, en Corea del Sur, y a París, en Francia.

Y a Estados Unidos, el Caribe y Centro y Sudamérica serán a Miami, en Florida, y Sacramento, California; a Santo Domingo, en República Dominicana; a Quito, en Ecuador, y a Sao Paulo, en Brasil. 

La aerolínea atenderá en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de nueve mil 300 vuelos programados.  

Aeroméxico también se mantiene aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas