Grupo Aeroméxico anunció que extiende por un año su programa de lealtad para los socios de Club Premier, como medida de adaptación a la pandemia.
Hasta el 10 de enero de 2023, la aerolínea mantendrá a sus socios del programa con su nivel Club Premier, de esta forma les ofrece flexibilidad para sus compras.
Aeroméxico y Club Premier ya habían anunciado el inicio de la transformación del programa de lealtad y ahora la aerolínea lo extiende. Aplicarán diversas novedades que se darán a conocer en lo que resta de este año.
Estos son parte de los beneficios que tendrán los clientes de Aeroméxico son el inicio de su transformación:
- Acumular Puntos Premier con base en el valor de la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos (a partir de enero 2022).
- Documentar equipaje utilizando los puntos Premier.
- Comprar boletos de Vuela Verde con puntos Premier, para que el viajero contribuya a compensar la huella de carbono de su vuelo.
- Adquisición de ascensos desde la página de clubpremier.com
“En Aeroméxico sabemos que nuestros clientes han tenido que adaptarse a una nueva normalidad y que algunos de sus viajes tuvieron que ser reprogramados. Por ello, decidimos extender la vigencia de su nivel para que puedan disfrutar todos los beneficios del mejor programa de lealtad en la industria. Los estaremos esperando en su próximo vuelo”, mencionó Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Bancos, Lealtad, Gran Plan y Tiendas de Viaje de Aeroméxico.
Club Premier fue creado por Aeroméxico en 1992 para que sus socios acumulen puntos en sus compras, incluyendo las que haga de las aerolíneas miembro de la alianza SkyTeam. Tiene más de 90 empresas afiliadas para canjearlos por vuelos, ascensos, equipaje extra, productos de su tienda en línea, entre otros beneficios.