Aeroméxico con nueva ruta entre Cancún y Sao Paulo

 
Redacción
hrs.
Una nueva ruta temporal se agrega a la lista de Aeroméxico, será la de Cancún a Sao Paulo. La aerolínea ya tiene 82 rutas nacionales e internacionales.

Aeroméxico continúa con la apertura de sus operaciones y anunció la nueva ruta temporal de Cancún a Sao Paulo, Brasil, a partir de diciembre próximo.

Con esta ruta la aerolínea aumentará en 43% la oferta de asientos mensuales entre México y Brasil, país donde opera desde hace 20 años.

Desde el 15 de diciembre de 2021 al 17 de abril de 2022, Aeroméxico estará realizando tres vuelos por semana.

Aeromexico Boeing 787 Dreamliner
Aeroméxico volará a Sao Paulo, Brasil con aviones Boeing 787 Dreamliner.

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y Sao Paulo, Brasil ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre ambos países”, afirmó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

México es uno de los mercados estratégicos para Brasil que ha crecido durante los últimos años, a ello ha favorecido la oferta turística que tiene Quintana Roo. Entre los principales visitantes de Cancún se encuentran los brasileños.

Cancún, Quintana Roo.

Por su parte, Adolfo Castro, CEO del Grupo Aeroportuario del Sureste, apuntó que desde hace varios meses Asur, junto con Aeroméxico, negociaron para concretar la ruta de Sao Paulo a Cancún.

“Sin duda será un éxito unir una ciudad cosmopolita y un destino de clase mundial con el producto aéreo idóneo, Aeroméxico”, comentó Castro.

Esta ruta temporal se suma a las que anunció la semana pasada con vuelos directos desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid, España. Actualmente, la aerolínea opera 82 rutas nacionales e internacionales.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas