X
Aeroméxico aumenta vuelos y rutas de Guadalajara | Periódico Viaje

Aeroméxico aumenta vuelos y rutas de Guadalajara

Jalisco Guadalajara
 
Margarita Solís
hrs.
Aeroméxico incrementará sus operaciones en Guadalajara, así aumentará vuelos y rutas a Cancún y Tijuana a partir de diciembre.

Aeroméxico aumentará los vuelos y rutas de Guadalajara con otras ciudades del país a partir de diciembre de este año y en enero de 2022.

En diciembre, la aerolínea estará operando desde Guadalajara más de mil 100 vuelos, lo que generará una oferta superior a 180 mil asientos. Cancún será el onceavo destino de la lista de rutas desde la capital de Jalisco.

La conectividad aérea de Guadalajara incrementará con Cancún y Tijuana, aunque cabe recordar que también retomará los vuelos a Madrid con tres frecuencias semanales.

A partir del 17 de enero, Aeroméxico reiniciará operaciones hacia Cancún desde la capital tapatía y lo hará con siete vuelos semanales y una oferta de casi cinco mil asientos en el mes.

Utilizará aviones Boeing 737-800 que saldrán de Guadalajara a las 14:40 horas y llegarán a Cancún 18:30 horas.

Aeroméxico

En la ruta Guadalajara-Tijuana reforzará sus operaciones a partir de enero de 2022, serán el doble de vuelos, sumarán un total de 14 frecuencias semanales.

Tijuana es uno de los puntos de tránsito más importantes hacia y desde los Estados Unidos, con los nuevos vuelos es que Aeroméxico alcanzará la oferta de casi 100 mil asientos mensuales a ese destino donde por conducto de la aerolínea también se ofrece el CBX, el puente peatonal exclusivo que conecta Tijuana con San Diego, California.

Para enero de 2022, la aerolínea habrá incrementado en casi 12% sus operaciones totales desde la capital tapatía comparado con el mes previo.

Aeroméxico ofrece conectividad a Estados Unidos desde Guadalajara, lo hace con su socio Delta Air Lines que tiene siete rutas: Atlanta, Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento, Salt Lake City y San Francisco.

También te puede interesar leer:

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas