A partir del próximo año Aeroméxico tendrá nueva ruta a Italia, reactivación de los vuelos a Japón y ampliación de frecuencias a España.
Será la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa con 54 vuelos directos semanales para la temporada de verano de 2023.
Asimismo, la oferta para los clientes de la aerolínea se incrementará en 20% respecto al verano de 2022. “Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”, publicó Aeroméxico.
Las ciudades europeas que estarán incluidas en esa expansión de rutas y vuelos serán: Ámsterdam, Londres, Madrid, París y Roma.
El nuevo destino de Aeroméxico será la ciudad de Roma, en Italia. Serán tres vuelos semanales sin escalas, iniciarán el 25 de marzo de 2023 desde la ciudad de México. A partir del 1 de junio del próximo año, esa nueva ruta aumentará a cinco sus vuelos.
Así los turistas también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.
Sobre sus rutas de Guadalajara y Monterrey a Madrid, Aeroméxico estará ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio contará con frecuencias diarias.
La ruta entre la Ciudad de México y Tokio, en Japón, será reactivada el 25 de marzo de 2023; sucederá después de casi tres años de no volar a Japón, frecuencia que suspendió por la pandemia.
Al incluir a Asia, nuevamente, a su red global de destinos ofrecerá conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.