Aeromar volará a Cuba desde Cancún

Cuba
Aeromar volará a la isla.
 
Margarita Solís
hrs.
Aeromar y Viajes Libero firmaron una alianza para volar de Cancún a Cuba. Esto sucedió en el marco del Tianguis Turístico Digital.

La compañía Aeromar dio a conocer que como resultado de una negociación con Viajes Libero realizará vuelos regulares entre Cancún y Cuba.

Aeromar suma a su oferta un vuelo que saldrá desde Cancún y llegará a Cuba. El calendario previsto para iniciar operaciones será a partir del 5 de noviembre con una frecuencia a La Habana de jueves a domingo. Hay posibilidades de ampliar las frecuencias de acuerdo a la demanda.

Para el 6 de noviembre se inaugurará la nueva ruta Cancún-Varadero que estará operando Aeromar cada viernes.

Publicidad
Publicidad

A partir del 3 de diciembre se incorporarán a la lista de destinos de Aeromar a Santa Clara, y otro totalmente nuevo desde Cancún que será Cayo Largo cada domingo.

También te puede interesar: CAMPECHE, EL PRIMERO EN LLEGAR AL SEMÁFORO VERDE

La aerolínea, que tiene aeronaves ATR-42 y ATR72-600, firmó una alianza con Viajes Libero, operadora que cuenta con oficinas en Cancún y La Habana.

Aeromar
Operará un vuelo entre Cancún y Cuba.

A través de esa alianza los clientes de ambas compañías tendrán la oportunidad de contratar paquetes turísticos que incluirán La Habana, Varadero y Cayos.

Aeromar dio a conocer que este vuelo fue resultado de la firma de una alianza de ambas compañías en el marco del Tianguis Turístico Digital.

Con los cuatro destinos de Cuba: La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo, Aeromar ya tiene cinco destinos internacionales. En sus 32 años volando ininterrumpidamente, la aerolínea cuenta con 20 destinos nacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa – Zihuatanejo, Ixtepec, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Puebla, Tepic, San Luis Potosí, Veracruz, Saltillo y Manzanillo.

Comentarios

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas