X
Aeromar reinicia vuelos de Toluca a Acapulco | Periódico Viaje

Aeromar reinicia vuelos de Toluca a Acapulco

 
Víctor Cisneros
hrs.
Aeromar reinicia vuelos de Toluca a Acapulco con tres frecuencias semanales a partir de diciembre para conectar a los mexiquenses

A partir de diciembre, la aerolínea conectará la capital mexiquense con el puerto

Como parte de su reactivación de vuelos en el país, Aeromar reiniciará sus vuelos entre Toluca y el puerto de Acapulco, Guerrero.



Será a partir del 9 de diciembre que la aerolínea conecte de nuevo la capital mexiquense con el destino de playa guerrerense.

Asimismo, dicha ruta entre Toluca y Acapulco operará los días jueves, viernes y domingos con aeronaves ATR-42 con capacidad de 48 asientos.

La expectativa de Aeromar para este reinicio de vuelo entre ambos destinos es transportar alrededor de mil pasajeros cada mes.

Te puede interesar: Cae 40% turismo cultural en México en lo que va del año

Los boletos para dicha ruta ya están disponibles, salieron a la venta el pasado 28 de octubre, informó la aerolínea en comunicado.

El vuelo constará de dos frecuencias diarias, con salida desde Acapulco a las 13:25 horas para aterrizar en Toluca a las 14:35 horas.

Mientras que la salida desde la capital mexiquense será a las 15:05 horas para llegar al puerto de Guerrero a las 16: 15 horas.

Actualmente Aeromar cuenta con 18 destinos nacionales y dos internacionales, que se reactivan gradualmente por la pandemia de Covid.

Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600) que son los modelos más nuevos del fabricante ATR.

Recientemente recibió la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud contra Covid-19.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas