Aeromar abre nueva ruta de CDMX a Morelia

Aeromar
 
Víctor Cisneros
hrs.
La aerolínea Aeromar abre nueva ruta de CDMX a Morelia, Michoacán, con lo que esperan reforzar los negocios entre ambas ciudades
El vuelo a Michoacán constará de 4 frecuencias semanales

Aeromar anunció la apertura de su nueva ruta que conectará la CDMX con Morelia, Michoacán a partir del próximo 17 de noviembre.

Los boletos para este nuevo vuelo ya comenzaron a venderse desde el pasado 4 de octubre con el objetivo de fortalecer su presencia.

“Estamos iniciando un vuelo más, cumpliendo con nuestra misión de conectar historias y experiencias. Estamos muy orgullosos de seguir aperturando conexiones”, dijo Juan Rosello, director comercial de Aeromar.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, aseguró que tener este vuelo facilitará la relación de negocios y turismo entre la Ciudad de México y la capital michoacana.

Te puede interesar: Aeromar volará a Cuba desde Cancún

De manera oficial, la ruta a Morelia se inaugurará el 17 de noviembre, con salida a las 15:45 horas desde el aeropuerto Internacional moreliano.

Por su parte, el director del aeropuerto de Morelia, Enrique Raymundo Peña agradeció el apoyo de la aerolínea y les dio la bienvenida.

Mientras que la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez aseguró que para Morelia esta nueva ruta es una gran noticia.

“La conexión con la Ciudad de México es muy importante para el destino. Agradezco la confianza de Aeromar y Grupo Aeroportuario del Pacífico”, indicó.

Las frecuencias del nuevo vuelo entre CDMX y Morelia son:

  • Las frecuencias serán las siguientes:
  • MEX-MLM martes – martes, jueves, sábado y domingo saliendo 15:45 hrs., con llegada a las 16:45.
  • MLM-MEX – martes, jueves, sábado y domingo saliendo 17:10 hrs, con arribo a las 18:10 hrs.

La venta del boleto sencillo al nuevo destino comenzó con un precio de 985 pesos con cargos e IVA incluidos, así como servicios de snack y bebidas a bordo.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas