Acapulco recibió estafeta para Tianguis Turístico 2022

 
Margarita Solís
hrs.
Para 2022 Acapulco será la sede de la edición 46 del Tianguis Turístico, y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibió la estafeta.

Enviada.- Mérida, Yucatán. En mayo de 2022 se llevará a cabo la edición 46 del Tianguis Turístico en la ciudad de Acapulco, Guerrero, confiando en que la pandemia no será obstáculo.

En la noche del jueves se realizó la tradicional ceremonia de cambio de estafeta; de forma simbólica, la ciudad de Mérida, Yucatán, donde se realizó hasta hoy el Tianguis Turístico, otorgó a Acapulco la sede de la edición para 2022.

La estafeta pasó de manos del Mauricio Vila, gobernado de Yucatán, a Miguel Torruco, secretario de Turismo federal, quien fue el intermediario para entregárselo a Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.

En su intervención en el cambio de estafeta, Salgado destacó que el organizar el Tianguis en 2022 en Acapulco les permitirá reinventar los destinos.

 “Somos un pueblo fuerte y unido, por eso nuestro país se encuentra en recuperación; no hay mejor escaparate para esta actividad que el Tianguis Turístico, que nos da la oportunidad para que el próximo año continuemos con la reinvención de nuestros destinos.

“Hoy inauguramos el inicio de un futuro más próspero para nuestra gente y en Acapulco, con el apoyo y el esfuerzo del pueblo de Guerrero, le vamos a dar continuidad a todos y cada uno de los trabajos en materia turística”, aseveró Salgado.

Vila reconoció el trabajo realizado por toda la cadena de valor del sector turísticos y a las autoridades locales, estatales y federales que colaboraron para la realización del Tianguis.

“Me es grato pasar la estafeta a la gobernadora Evelyn Salgado, sin dudas apoyará al equipo de Sectur para la realización de la edición 46 del Tianguis Turístico México, Acapulco 2022”, dijo Torruco.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas