Abre Hotel Xcaret Arte con inversión de 427 mdd

 
Redacción
hrs.
El 1 de julio abrió Hotel Xcaret Arte, la segunda propuesta hotelera de Grupo Xcaret, con un concepto orientado a Solo Adultos

El 1 de julio abrió Hotel Xcaret Arte, la segunda propuesta hotelera de Grupo Xcaret, con un concepto orientado a Solo Adultos (jóvenes mayores de 16 años).

La propiedad cuenta con 900 suites y diferentes rincones dedicados a homenajear y enaltecer el arte mexicano. Grupo Xcaret destinó 427 millones de dólares a la creación de este nuevo hotel.

Hotel Xcaret Arte integra en su propuesta el concepto All-Fun Inclusive, que ya existía en su otro complejo, que consiste en que todos los huéspedes tengan acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret así como traslados a los parques y aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Tal vez te interese leer: Grupo Xcaret, manejo de crisis

Hotel Xcaret Arte presentó también a su Colectivo Gastronómico integrado por 8 reconocidos chefs quienes crean obras gastronómicas basadas en la fusión de estilos culinarios de distintas culturas. Cada uno cuenta con un restaurante dentro del hotel.

El complejo se autodefine como un lugar que integra arquitectura eco-integradora que honra la naturaleza para conservarla y protegerla.

Es precisamente ese estilo lo que define al Hotel Xcaret Arte, una obra que aloja seis  “Casas” enalteciendo diferentes expresiones artísticas: Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, en donde se podrá vivir el arte a través de diferentes talleres: pintura, tejido, danza, cerámica y alfarería.

Hotel Xcaret Arte será también tendrá espacio para alojar eventos, celebraciones y puestas en escena, Cuenta con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones, ubicados en la Casa del Patrón, con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

Para grupos grandes y pequeños cuenta con espacios acogedores para que las sesiones de trabajo sean relajadas y eficientes. También dentro del hotel, frente a las aguas del Caribe Mexicano, se encuentra el Templo Ecuménico, donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas