Curamoria Collection continúa su expansión con la quinta apertura de la marca con la nueva firma de Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection.
Pug Seal Polanco está construido en una antigua casona, es un hotel boutique con un concepto ecléctico, pensado para el viajero contemporáneo. Fusiona el servicio personalizado de un hotel de lujo con la privacidad y calidez de un hogar mexicano.
El hotel perteneciente a Curamoria Collection cuenta con 20 habitaciones, el diseño del hotel le otorga una personalidad auténtica. El lugar cuenta con piezas de arte pertenecientes al Art Deco, Art Nouveau por lo que los toques artísticos son parte de la cotidianidad.
Tal vez te interese leer: En tiempo de contingencia ¿quiénes siguen viajando?
Se ubica, como su nombre lo indica, en la calle de Anatole France. Se estilo brinda tributo a las familias europeas que llegaron a México, de manera que su esencia se funde en un espectacular edificio que se fusiona con la entrañable cultura mexicana a través de toques discretos.
Su localización permite a los huéspedes acceder a toda la oferta de entretenimiento, gastronomía, cultura, vida social y, por supuesto de negocios, de la zona de Polanco.
“Con Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collectioncontinuamos con la expansión de nuestra marca Curamoria Collection. En este asombroso hotel queremos que nuestros huéspedes vivan un alojamiento totalmente privado y se deleiten con todas las exclusivas amenidades que ofrecemos. Queremos que vivan una experiencia inigualable, disfrutando de nuestro menú gourmet, el servicio de alta calidad que tanto nos caracteriza, y una amplia variedad de oferta de museos, cultura y paseos en bicicleta por las hermosas calles de Polanco, que nuestro personal les ayudará a reservar.” Comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.