Gastronomía, hoteles y recorridos turísticos son parte de la oferta que Canadá tendrá para los viajeros mexicanos durante la temporada navideña en en dos de sus ciudades: Vancouver y Whistler.
Sabrina Tey, gerente de comunicación de Destination Vancouver, dio a conocer las novedades turísticas de la ciudad, destacó las siguientes:
Centro de Narración de Historias de Chinatown: ahí se conocerá cómo esa comunidad contribuye en la formación de la ciudad. Destacan las exhibiciones interactivas con historias de antiguos residentes.
Apertura de Hotel Paradox: en su estilo boutique ofrece 147 habitaciones y suites, se caracterizan porque no hay dos habitaciones iguales. Uno de sus atractivos es la torre giratoria diseñada por Arthur Erikson.
Guía Michelin: En toda la guía hay 60 restaurantes, ochos restaurantes tienen la distinción de una estrella Movhelin y 12 recibieron Bib Gourmands. En sus experiencias gastronómicas hay comida china, los auténticos sabores de la costa oeste y cervezas artesanales.
Por su parte, Tania Sear, gerente de comunicación de Tourism of Whistler, presentó la nueva oferta turística:
Fairmont Chateau Whistler y Four Seasons Resorts & Residences: ambos hoteles iniciaron una renovación, sobre todo en el área de sus habitaciones.
Nueva góndola en Whistler Blackcomb: ahora la góndola tendrá capacidad para seis personas y viajará a una mayor velocidad, así mejorará la experiencia de los huéspedes en la mitad de la montaña.
Nuevas experiencias gastronómicas: Wild Blue Restaurant + Bar destaca su gastronomía del noroeste del Pacífico. El BReD, la única panadería vegana en Creekside, dona sus ingresos a causas medioambientales.
Go Whistler Tours: son recorridos autoguiados por una aplicación gratuita que los visitantes pueden descargar para acceder a rutas de todo tipo.
Centro de Convenciones renovado: se invirtieron 3.5 millones de dólares en su remodelación inspirada en el majestuoso entorno natural de Whistler.