México listo para recibir a la NFL

 
Margarita Solís
hrs.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, dio a conocer los precios de los boletos para el encuentro de temporada regular entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Los costos serán de entre 550 pesos a seis mil 500 pesos y podrán adquirirse a partir del 26 de julio en pre-venta y el día 28 en venta general, aunque tendrán preferencia aquellos que se pre registren en el sitio oficial de la NFL.

Además, para evitar la reventa, se venderán cuatro boletos por persona, agregó Olivé.

“El 26 y 27 habrá pre-venta para aquellos que cuenten con tarjeta de crédito de nuestro patrocinador y a partir del 28 será venta al público en general”, indicó, quien también mencionó que la remodelación del inmueble va con lo previsto.

Aseguró que aquellos aficionados que no alcancen boleto podrán ver el juego en pantallas en diferentes zonas de la ciudad, debido a que ya están en pláticas con el gobierno de la CDMX, además se transmitirán en algunos restaurantes y en las salas de Cinépolis.

A partir de este año habrá “Game Pass”, plataforma electrónica para ver todos los partidos de futbol americano y la cual no estaba disponible en México.

El partido se transmitirá a Estados Unidos por ESPN con una audiencia que puede llegar a los 32 millones de televidentes, y en México por televisión de paga, Televisa también tendrá los derechos.

Además, confirmó que se están organizando paquetes para que los extranjeros vengan al juego y a conocer más de la Ciudad de México y otros lugares de nuestro país.

Agregó, que todavía no se tiene una definición del espectáculo de medio tiempo, pero se está en pláticas ya que es un show de los más esperados.

Van a alojar a los jugadores en diferentes hoteles y les llamo la atención la altura sobre el nivel del mar que tiene la Ciudad de México.

“Confío en que los aficionados no gritarán nada y mostrarán su mejor lado como persona”, comentó.

Finalmente argumentó que no se tiene aún un estimado de la derrama económica que dejará este juego en México, pero espera que con todo el merchandising y publicidad que se haga habrá un buen retorno de la inversión.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas