Empresas de Querétaro reciben sello Safe Travels

 
Redacción
hrs.
35 empresas turísticas de Querétaro recibieron el sello Safe Travels de la WTTC, ya que han elevado la calidad de sus servicios.

Las empresas turísticas de Querétaro se mantienen trabajando en la reactivación económica de la entidad, y como resultado han recibido el sello Safe Travels.

Hugo Burgos, secretario de Turismo de Querétaro, entregó a 35 empresas de la entidad el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Esta certificación representa que los empresarios turísticos de la entidad han elevado la calidad de los servicios y brindan a los visitantes la seguridad de que sí se aplican los protocolos preventivos avalados a nivel internacional y nacional.

Burgos destacó el alto compromiso que ha demostrado el sector turístico de la entidad para enfrentar los retos que ha traído la pandemia de Covid-19. También se refirió al trabajo coordinado entre empresas y autoridades para seguir promoviendo a Querétaro como destino turístico.

“La pandemia de Covid-19 nos ha permitido ir avanzando a un ritmo más estable. Es cierto también que el riesgo es permanente y que no podemos bajar la guardia. Debemos aprender y mantener los estándares de higiene y protocolos, para adecuarnos a los nuevos tiempos y a las exigencias de viajeros contemporáneos”, recordó.

Cabe recordar que el sello representa que las empresas o destinos tienen el respaldo de organismos internacionales de la salud y el turismo.

En una ceremonia que encabezó Burgos y Raúl Parissi, secretario de Turismo del municipio, los propietarios y directivos de las 35 empresas recibieron el sello.

Con esta entrega, el estado de Querétaro ya cuenta con 83 empresas y destinos turísticos avalados con por el sello de la WTTC.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas