Dallas, un destino de lujo

 
Víctor Cisneros
hrs.
Dallas, Texas, busca convertirse en uno de los principales destino de lujo en Estados Unidos, especialmente en el segmento de las compras

El destino se posiciona como uno de los favoritos para compras

Dallas busca convertirse en un destino de lujo que integre su historia y cultura cowboy que la caracteriza, pero con una nueva cara para los turistas que gustan de las compras.

Durante la presentación de Dallas, Big things happen here en el hotel Parque México, el hotel Rosewood Mansion Turtles Creek, North Park y Highland Park Village dieron a conocer los atractivos que ofrecen de forma individual y en cinergia.

Te puede interesar: Seis lugares para conocer Alemania

Publicidad
Publicidad

Rosewood adelantó que para los primeros meses de 2020 sus suites quedarán remodeladas para brindar a sus huéspedes el mayor confort. Además integrarán el servicio de concierge personal y renta de autos para ir de compras al centro de Dallas, mientras que quienes se queden en el penthouse tendrán este servicio incluido.

North Park es una experiencia de compras para todos los bolsillos, desde marcas de lujo como Gucci y Chanel, hasta las más conocidas y accesibles se encuentran en este centro, combina el arte con obras plásticas y pictóricas de artistas como Andy Warhol.

Asimismo, cuentan con restaurantes de cocina gourmet y de comida rápida, junto con un centro de devolución de impuestos por los artículos que adquiera y que puede usar para seguir de compras.

Por último, Highland es uno de los centros comerciales más grandes de Texas y con marcas como Carolina Herrera y más de 50 boutiques. Ofrecen servicios gratuitos como transporte del hotel al centro comercial y viceversa, que comúnmente son huéspedes de Rosewood Mansion.

No se visitó Dallas sin haber pasado de compras al histórico West End, para comprar recuerdos al puro estilo vaquero en la tienda Wild Bill’s Eastern Store.

Mientras que en NorthPark los viajeros internacionales puede disfrutar de un día de compras de las mejores marcas y sin pagar impuestos.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X