6 lugares para conocer Alemania desde casa

 
Redacción
hrs.
A continuación seis lugares para conocer Alemania desde casa. Desde los hashtags #DiscoverGermanyFromHome y #traveltomorrow pueden encontrarse maneras de ir

La Oficina Nacional de Turismo de Alemania promovió conocer su destino vía virtual desde el inicio de la cuarentena. A través de los hashtags #DiscoverGermanyFromHome, #staysafe, #stayathome y #traveltomorrow pueden encontrarse las muchas maneras de ir al destino desde una conexión a internet. A continuación seis lugares para conocer Alemania desde casa.

Bayreuth, Ópera del Margrave

La Margravial Opera House en Bayreuth fue construida entre 1745 y 1750. Ahora se alza como uno de los pocos teatros europeos de la época que todavía puede recibir visitas. Ahora ofrece un recorrido virtual de 360 grados.

Lechería en Dresde

Esta lechería tiene el mérito de ser la “Lechería más hermosa del mundo” de acuerdo al Libro Guinness de los Récords. El interior está completamente decorado con miles de azulejos de Villeroy & Boch. Es precisamente su decoración lo que la vuelve el lugar tan famoso que es. A través de una visita por internet se pueden apreciar todos los colores que la rodean.

Caminata en Erfurt



Un video de 36 minutos de YouTube lleva a quien lo mire a recorrer centro de la ciudad de Erfurt. Durante la media hora de duración es posible ver las casas y calles medievales que hacen tan peculiar al destino.

Flensburg, el castillo de Glücksburg

El castillo de Glücksburg es de estilo renacentista y refleja su majestuosidad en el fiordo de Flensburg, en Schleswig-Holstein. Es el “Salón Rojo” el que se puede explorar en un recorrido virtual en 360 ° desde la comodidad del hogar. Esta increíble habitación sirvió como salón de baile y aún ahora se utiliza para algunas celebraciones.


Münster, Catedral de San Pablo y Reloj Astronómico

El último de los lugares para conocer Alemania desde casa es una de las atracciones más impresionantes. Desde la Edad Media se erige la Catedral de San Pablo en Münster, Renania del Norte-Westfalia. El reloj astronómico del período del Renacimiento que está dividido en 24 horas no en 12 como los relojes normales y, además, funciona en sentido inverso a las manecillas e indica horas y minutos simultáneamente puede explorarse con un recorrido virtual.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas