Cosas que hacer en San Miguel de Allende

 
Redacción
hrs.

Estas son algunas cosas que hacer en San Miguel de Allende para disfrutar unas vacaciones increíbles.

San Miguel de Allende es una bella ciudad Patrimonio de Guanajuato que ofrece un sin número de lugares que visitar.

La mejor forma de conocer este destino es a pie, con un recorrido por sus calles empedradas, que te invitan a detenerte a cada instante para apreciar sus construcciones coloniales, decoradas con bellas puertas, macetas y ventanales.



Si te preguntas qué hacer en esta ciudad aquí te dejamos algunas ideas que no te puedes perder.

Visita la Parroquia de San Miguel Arcángel

Esta iglesia de belleza sin igual es una de las imágenes más representativas de San Miguel de Allende. La iglesia se terminó de construir en 1709 pero tenía una fachada distinta hasta 1890 que se manda a construir una nueva fachada inspirada en las grandes obras de arquitectura estilo gótico de la Europa Medieval.

Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”

Este espacio que originalmente fue construido como parte del convento de la Concepción actualmente funciona como centro culturan en donde se ofrecen clases de ballet, pintura, tejido entre otras y además puedes visitar el mural inconcluso de Siqueiros, un verdadero espectáculo para la vista.


Centro cultural La Aurora

Si buscas un lugar dónde poder hacer compras espectaculares y tomar fotografías maravillosas, el lugar perfecto es La Aurora, un espacio dedicado al arte en donde podrás disfrutar de un par de restaurantes mientras eliges el recuerdo de alguna de sus galerías que te vas a llevar.




Panio

Existen varias sucursales en la ciudad, uno de los sitios donde puedes probar pan al estilo francés, tomar un delicioso café o pedir un desayuno único. No te pierdas algún omelet o huevos Panio.

Publicidad
Publicidad

Museo Histórico Casa de Allende

En este lugar puedes conocer la historia de la ciudad. Además de que podrás acercarte a la vida del insurgente en las habitaciones ambientadas para descubrir más de este personaje.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas