Celebran el 150 aniversario de Canadá

 
Margarita Solís
hrs.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebrará el aniversario 150 de la formación como nación independiente de Canadá, para ello organizó diversas actividades, anunció Scott Norris, vicepresidente de Desarrollo Comercial del YVR.

“Si el viajero tiene la oportunidad de hacer escala en nuestro aeropuerto en Vancouver, que mantenga los ojos bien abiertos para ver a los músicos locales que estarán tocando en vivo además de encontrar divertidas actividades y ofertas en tiendas y restaurantes”, mencionó.

Del 1 al 31 de julio, los viajeros y visitantes podrán probar especialidades exclusivas inspiradas en platillos canadienses en los restaurantes más destacados dentro de las terminales del aeropuerto. También habrá descuentos y muestras de productos hechos en Canadá.

Para esta celebración el aeropuerto se unió con la compañía discográfica de Vancouver, 604 Records, para presentar un gran espectáculo con músicos de esta localidad.

Además, diversas compañías del aeropuerto se unen también a la celebración con ofertas increíbles en tiendas, centros de servicio y restaurantes durante todo el mes de julio. Además, durante todo el mes se ofrecerán degustaciones gratuitas.

En asociación con Air Canada, YVR ofrecen dos concursos para tener la oportunidad de ganar uno de los cuatro pases doble de ida y vuelta a cualquier destino dentro de Canadá saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X