COPA DE SKI AEROMÉXICO CELEBRA SU OCTAVA EDICIÓN

 
Redacción
hrs.

La competencia se lleva a cabo en Whistler, Canadá, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 .



Como cada año, la Copa de Ski Aeroméxico reúne a los mejores competidores en este deporte extremo.

La cita para esta contienda es el escenario Whistler, Canadá, en donde del 5 al 10 de marzo, reúne al rededor de 200 asistentes que tendrán la oportunidad de vivir de cerca la adrenalina pura en las pistas de ski.



La competencia cuenta con 12 categorías: Ski avanzado mujer, Ski avanzado hombre, Ski intermedio mujer, Ski intermedio hombre, Ski principiante mujer, Ski principiante hombre, Snowboard avanzado mujer, Snowboard avanzado hombre. Snowboard intermedio mujer, Snowboard intermedio hombre. Snowboard principiante mujer y Snowboard principiante hombre.

Publicidad
Publicidad

Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de ganar un vuelo doble a cualquier destino en Canadá o Estados Unidos ( operado por Aeroméxico) en categorías avanzadas, mientras que las intermedias y principiantes se llevan un vuelo doble a cualquier destino nacional operado por la aerolínea.

Whistler es catalogado como uno de los mejores destinos en el mundo para los amantes de esta actividad, de hecho en 2010 fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver. Ubicado a una hora y media de Vancouver, cuenta con diferentes actividades para los amantes de las montañas, las chimeneas y el snowboarding.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas