Brand USA presentó su oferta vacacional para fin de año

 
Corina Tlali Ortega
hrs.

Entre sabores y acordes se dieron a conocer los destinos poco comunes para festejar la Navidad y recibir el Año Nuevo.

La marca presentó las experiencias de invierno 2019-2020 que tiene para todos los viajeros mexicanos a través de un evento que incluyó un menú temático con maridaje de cocteles, música y destinos americanos.

El viaje gastronómico estuvo a cargo Miguel Hidalgo del restaurante Noso, chef reconocido en el mundo culinario, que ha trabajado en lugares como Bulli, Zuberoa, El bohío, Tierra y Arzak. Durante la presentación, la música y el ritmo cambiaba con cada destino que se abordaba, también se servía en la mesa un platillo diferente que hacía alusión a las experiencias que ofrece cada lugar.

Fabiola Ruano, cantante mexicana que destaca por la potencia de su voz y sus interpretaciones llevadas al género jazz, estuvo a cargo de maridar el menú de seis tiempos con piezas musicales en vivo que transportaron a los asistentes a diferentes regiones de Estados Unidos.

MENÚ TEMÁTICO

Fiestas de Fin de Año
En Lake Tahoe, California se realiza el MTV SnowGlobe, festival de música que se combina con deportes de invierno. En Indiana se puede visitar el pueblo de Santa Claus, lugar que también se conoce como el Hogar de la Navidad en Estados Unidos debido a que la fiesta navideña dura todo el año. Hawaii ofrece cruceros por las costas de Honolulu con fuegos artificiales y una una gran celebración.

Wellness
Las personas que buscan cerrar ciclos en total equilibrio pueden recibir el solsticio de invierno en el Centro Kripalu de Yoga y Salud que se ubica en Massachusetts; el lugar ofrece una gran variedad de actividades relacionadas con la salud y el bienestar. Otra opción es Portland al considerarse la ciudad más ecofriendly de Estados Unidos, la cual cuenta con un gran número de restaurantes per cápita a nivel mundial.

Arte y entretenimiento
Nashville se encuentra en el estado Tenessee, es famoso por su legado musical de diversos géneros; se podrá visitar el Museo de Johny Cash, el “Rey de la música country”; también se puede disfrutar de los honky tonks o bares típicos del sur de Estados Unidos donde la música es la estrella de la noche. Asimismo, se puede sumar al itinerario de viaje un recorrido por Wynwood, el Distrito de arte de Miami que ofrece una amplia oferta de galerías y arte callejero.

Naturaleza y vida salvaje
El invierno es un buen momento para disfrutar de actividad al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y observar especies en su hábitat natural y uno de los destinos que ofrece esas actividades es Yellowston, sitio donde el turista puede hacer avistamiento de lobos, conocer el géiser Old Faithful, fotografiar paisajes, hacer kayak o relajarse en un spa.

Aventura helada
Se dice que la mejor nieve se encuentra en Utah, de hecho, el lugar ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y cuenta con lugares como Deer Valley o Park City Mountain para que los visitantes se alojen, tomen clases de esquí y practiquen actividades sobre la nieve. Montana es famoso porque fue uno de los primeros lugares para esquiar y hoy pueden ir personas con diferentes niveles y de todas la edades, pues existen opciones de diversión para todos. Por último, Colorado al considerarse la meca del esquí, cuenta con varios parques de lujo para disfrutar de unas vacaciones invernales.

Comentarios
hrs.

Periodista

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas