Reanudan trámite para pasaporte en Tabasco

Tabasco vILLAHERMOSA
 
Redacción
hrs.
Autoridades reanudan el trámite para pasaporte en Tabasco luego de las inundaciones de semanas anteriores. Las citas se programan por teléfono o internet.

Tabasco se recupera de las inundaciones en la entidad, por ello la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que reanudan el trámite para el pasaporte.

Los servicios permanecieron cerrados debido a la Declaración de Emergencia por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones.

Desde hoy, 27 de noviembre, autoridades reanudan trámite para pasaporte en Tabasco. Las citas se podrán programar en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

También se podrán agendar en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx, único sitio autorizado y completamente gratuito.

“Se reitera a los usuarios la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o bien en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de su pasaporte”, informó la SRE.

Para ingresar a las sedes de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte se debe cumplir el siguiente protocolo:

  • Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma
  • Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial
  • Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex
  • Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina
  • Mantener 1.5 metros de distancia entre personas
  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria

También te puede interesar leer: INCREMENTARÁ 400% LOS VUELOS A PUERTO VALLARTA

La Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció “la comprensión de los usuarios por los inconvenientes causados durante la suspensión temporal del servicio de pasaportes en la delegación de Tabasco causadas por las inclemencias ambientales”.

Asimismo, reitera su disposición para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas