Incrementará 400% los vuelos a Puerto Vallarta

Apto Pto Vallarta1
 
Margarita Solís
hrs.
Incrementará en 400% los vuelos a Puerto Vallarta para el cierre de noviembre, en hotelería la expectativa es una ocupación de 45 por ciento.

Los viajeros nacionales e internacionales continúan llegando a Puerto Vallarta, se prevé que incrementará a más de 400% los vuelos para el cierre de noviembre.

Para este mes de noviembre se prevé cerrar con 410.9% de aumento en el número de vuelos en comparación con la cifra registrada en junio; pasará de 322 en el sexto mes del año a mil 323 frecuencias ya documentadas para el penúltimo mes de2020.

También te puede interesar leer: HARVARD Y AIRBUS COMPRUEBAN SEGURIDAD EN AVIONES

Puerto Vallarta

En ocupación hotelera la expectativa para el cierre de noviembre es alcanzar 45%, dado que los fines de semana ya están por arriba del 40%; el fin de semana por el Día de Acción de Gracias será activo, los viajeros estadounidenses buscan celebrar en el clima cálido del destino.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) en Puerto Vallarta el número de vuelos nacionales e internacionales se han mantenido en crecimiento, al pasar de 322 en junio a mil seis para octubre.

Puerto Vallarta recibió 289 mil 100 pasajeros aéreos nacionales e internacionales entre junio y octubre. Esta cifra se dio luego de la reapertura de sus principales atractivos, como playas, recorridos turísticos y actividades de montaña y acuáticas.

Puerto-vallarta (1)

La ocupación hotelera se mantuvo en aumento, en septiembre se registró 30% de ocupación y en octubre alcanzó 40 por ciento.

TRABAJO PARA RECUPERACIÓN

La industria turística del destino ha trabajo en equipo con autoridades estatales para la recuperación; el gobierno estatal implementó un manejo minucioso de la pandemia para la reactivación económica de todos los sectores, entre ellos el turístico.

El destino sigue trabajando hacia su reactivación, por ello aplica acciones constantes y puntuales de promoción, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y estrategia digital.

Puerto vallarta
Puerto Vallarta y sus malecones

La consigna es fomentar una recuperación responsable, siguiendo los lineamientos que marca el gobierno del estado, refirió Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas