Nueva oficina para emisión de pasaportes en Jalisco

pasaporte jalisco
 
Redacción
hrs.
La Secretaría de Relaciones Exteriores abrió una nueva oficina para la emisión de pasaportes en Zapopan, Jalisco. Toda la semana estará dando servicio.

Una nueva oficina para la emisión de pasaportes abrió en Zapopan, Jalisco, dará servicio de lunes a domingo, así podrá atender a más ciudadanos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) llevó a cabo la inauguración de su nueva delegación ubicada en el centro comercial Plaza Patria, el horario de atención es de las 08:00 a 20:00 horas.

Se reiteró el llamado a los usuarios para evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de pasaporte.

Las citas sólo se podrán programar en el centro de contacto disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

También se podrán agendar citas desde la página web: https://citas.sre.gob.mx. Cabe destacar que este es el único sitio autorizado por la SRE y es completamente gratuito.

También te puede interesa leer: AEROMÉXICO RECIBE TIMBRE DE SEGURIDAD TURÍSTICA

El ingreso a las sedes de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo:

  • Acudir con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma
  • Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial
  • Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex
  • Se tomará la temperatura al ingresar a la oficina
  • Mantener 1.5 metros de distancia entre personas
  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria

Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por las secretarías de Salud federal o estatal, se podrá suspender el servicio en las delegaciones.

Adicional al servicio de emisión de pasaportes, esta nueva delegación tiene a su cargo 15 oficinas municipales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el fin de acercar diversos trámites a la población.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas