Destinos para disfrutar del invierno con tu mascota

 
Víctor Cisneros
hrs.
Checa estos destinos para disfrutar del invierno con tu mascota en México y escaparte de la rutina con la mejor compañía que hay

Checa estos destinos en México para pasear con tu mascota en diciembre

Ya se acerca la temporada de invierno donde muchos aprovechan para salir de vacaciones y que mejor que hacerlo con tu mascota.

Por ello, Despegar nos da algunos lugares para salir a divertirse con el amigo peludo:

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Esta pequeña ciudad reconocida por su arquitectura y su Centro Histórico donde puedes pasear sin problema con tu mascota.

Incluso tiene varios restaurantes y hoteles pet friendly para complementar la visita el destino y terminar el día jugando en la Plaza Central.

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Al contar con grandes espacios abiertos en medio de la naturaleza, el Pueblo Mágico hidalguense es ideal para realizar una escapada con la mascota.

Te puede interesar: La Casa de la Playa de Xcaret abre sus puertas en diciembre

Durante el invierno se convierte en un magnífico escenarios para jugar con tu perro o gato hasta llegar a los famosos Prismas Basálticos.

Semana Santa Hidalgo
Huasca de Ocampo, Hidalgo

Tepoztlán, Morelos

Reconocido por su parque nacional El Tepozteco, es un recorrido difícil pero que valdrá la pena en compañía de tu mejor amigo.

En la época decembrina se puede disfrutar de los espacios y actividades al aire libre para rematar y llenarse de energía en el tianguis del destino.

Orizaba, Veracruz

Con el Pico de Orizaba de fondo, este Pueblo Mágico cuenta con distintos lugares para disfrutar con tu mascota como el Cerro del Borrego.

Otra opción es recorrer la Laguna Ojo de Agua donde muchos visitantes van junto a sus perros. Al final del día nada como un café para entrar en calor.

Huamantla, Tlaxcala

Famoso por su arquitectura al estilo francés, el destino tlaxcalteca alberga muchos espacios seguros para dejar libre a la mascota como el Parque La Malinche.

En invierno se puede apreciar el fenómeno de la “cencellada”, cuando el agua se congela en las hojas y ramas de los árboles.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas