X
5 destinos de playa en México para ver los mejores atardeceres | Periódico Viaje

5 destinos de playa en México para ver los mejores atardeceres

Salto desde risco en Mazatlán, Sinaloa.
 
Margarita Solís
hrs.
Al viajar a las playas de México uno de los momentos más esperados, son los atardeceres, son considerados como los mejores.

Cada una de las regiones de México cuenta con paisajes únicos, destacan los destinos de playa para admirar los mejores atardeceres.



La combinación de colores entre el cielo y el mar llevó a Civitatis, empresa especializada en visitas guiadas en el mundo, a reconocer las 5 mejores puestas de sol en nuestro país.

Punta Cometa, Oaxaca.

1. Punta Cometa, Oaxaca. Al sur del estado se encuentra esta playa, que por su forma y ubicación es considerada como uno de los mejores lugares para ver el atardecer y amanecer. Su forma de media luna permite observar el mar con 180 grados de visibilidad que, unido con el sol, ofrecen un show natural del ocaso en el horizonte del Pacífico. Muchos viajeros acuden exclusivamente a este lugar a ver el atardecer y a disfrutar de la vista.

Yelapa, Jalisco. Fuente: Pinterest.

2. Yelapa, Jalisco. Es una playa que se ubica en Puerto Vallarta. Tienen una amplia biodiversidad y buen clima. Para disfrutar del espectáculo del atardecer se debe llegar a la playa en barco o lancha, ya que está lejos de la civilización y del bullicio de la ciudad. Las puestas de sol sin luces artificiales cerca pintan el cielo de un hermoso color.

El Arco.

3. Los Cabos, Baja California Sur. Tiene playas que ofrecen diversos paisajes durante la puesta de sol. El sol parece jugar a esconderse detrás del famoso Arco de San Lucas, una de las famosas formaciones rocosas del estado. Debido a su popularidad, se ofrecen tours para disfrutar de las puestas de sol mientras se navega por la punta de la Península.

Mazatlán, Sinaloa.

4. Mazatlán, Sinaloa. Sus amplias playas en la Costa del Pacífico ofrecer un paisaje sinigual al caer el sol, ya que el cielo se pinta de tonos púrpura. Sentado a la orilla del mar, navegando, o en un paseo por el malecón, son algunas de las formas en que se pueden disfrutar los mejores atardeceres de México. Muchos visitantes también lo disfrutan en un paseo en bicicleta, viendo a los clavadistas o escuchando la banda que suena de fondo.

San Carlos, Sonora.

5. San Carlos, Sonora. En Guaymas se encuentra esa comisaría, ahí el cielo parece ponerse de acuerdo con los parajes para ofrecer una vista llena de color. El mirador escénico de San Carlos es reconocido a nivel mundial por su biodiversidad y por la vista que ofrece a la hora de la puesta del sol.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas