Tripset, app de Airbus para facilitar viajes

 
Redacción
hrs.
Basado en la tecnología aplicada en iflyA380, Airbus creo la app Tripset, la cual facilitará a los pasajeros en sus viajes diversa información.

Empresas, gobiernos y organismos se mantienen creando diferentes aplicaciones (app) para facilitar los viajes, Airbus se sumó y pone a disposición de los pasajeros Tripset.

Los viajeros podrán usar la aplicación para tener información de vuelos. Así Airbus busca restaurar la confianza de los pasajeros al momento de su viaje en avión durante la pandemia.

Tripset permite que los pasajeros estén informados sobre las condiciones de viaje más recientes, las restricciones y los requisitos de salud vigentes en el destino al que llegarán.

Airbus basó Tripset en su aplicación llamada iflyA380 para apoyar a los viajeros; ya que hay una continua evolución en las restricciones para viajar alrededor del mundo y todo ello pueden complicar los itinerarios.

“Airbus presenta una aplicación de acompañamiento de viaje con la finalidad de proveer a los pasajeros información sobre los vuelos en tiempo real. Además de proporcionar y garantizar un viaje seguro de principio a fin”, informó la empresa.

La aplicación tiene dos interfaces, a través de las cuales los pasajeros conocerán tanto los vuelos disponibles como los destinos a los que pueden volar.

Airbus aclaró que la app Tripset es independiente de la información que emitan los aeropuertos, aeronaves y las aerolíneas.

Una vez que el viajero ha comprado su boleto de avión, la aplicación también le proporciona a los pasajeros información sobre qué esperar en sus destinos de salida y llegada.

Como esta app de Airbus, los viajeros ya cuentan con opciones de varias aplicaciones que les pueden facilitar su experiencia, como el pasaporte de salud digital CommonPass que es una colaboración del Foro Económico Mundial.

También está el Travel Pass de IATA que permitirá verificar información proveniente de pruebas o vacunas entre gobiernos, aerolíneas, laboratorios y viajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas